Empire Strike

Empire Strike 1

Juego de estrategia y guerra. Crea tu imperio de Humanos, Enanos, Elfos, Orcos, Elfos oscuros o No-muertos

Juego de estrategia y guerra. Crea tu imperio de Humanos, Enanos, Elfos, Orcos, Elfos oscuros o No-muertos

Empire Strike es un videojuego de estrategia en línea multijugador masivo para navegador web. Es un juego de guerra y de estrategia militar en el que manejas un imperio completo. Esta ambientado en un mundo fantástico donde conviven 6 distintas razas: Humanos, Enanos, Elfos, Orcos, Elfos oscuros y No-muertos.

Tu misión en el juego es llevar tu imperio a los más alto del ranking haciendo buen uso de los recursos, atacando y conquistando ciudades de otros imperios o tomando una actitud pacifista y usando el comercio de recursos. Es un juego por turnos, en el que cada acción, ya sea construir un edificio, o atacar una ciudad, cuesta turnos. Cada día dan 100 turnos, y el primer día se empieza con 400.

Gran comunidad de usuarios hispanohablantes

La cantidad de combinaciones de juego es abrumadora. Dependiendo de la raza que elijas tienes distintos bonos, de los terrenos donde estén tus ciudades, de las razas a las que ataques y de las políticas que adoptes. Cuenta con más de 30 estructuras para tus ciudades, más de 20 tipos de recursos, 20 tipos de tropas por cada una de las 6 razas, decenas de terrenos, 4 tipos de héroes y miles de combinaciones posibles para llegar a lo más alto.

Juego apto para todos los públicos. Recomendado para los amantes de la estrategía militar, los mundos de fantasía y la guerra por turnos.

Empire Strike

Acceder

Empire Strike 1